sábado, 7 de abril de 2007

Sean Todos Bienvenidos

La Zona UNFV, es un proyecto que se ha venido ejecutando desde hace unos meses, para ser más exactos desde Julio del 2006, iniciándose como un grupo de msn, con una estructura de trabajo y de funcionamiento similar al de su estado actual.
Por ello, la idea de poner al alcance de la comunidad estudiantil material electrónico de calidad académica, de intercambiar ideas u opiniones respecto a cualquier tema y el estar al tanto de los eventos académicos y certámenes que acontecen en otras casas de estudios, son patrones que se han respetado y mejorado para una mayor calidad de servicio.
Ya que estamos dando inicio a una nueva etapa, nos resulta importante el poder conocer su opinión e impresiones que le suscitaron esta pagina web. Por ello la encuesta de la semana esta dirigida a recoger esa información, así como también, uno de los temas del foro ha sido iniciada con ese fin.
Esperamos poder contar con su participación y que esta presentación haya sido de su agrado. Tenga en cuenta, que si desea emitir comentarios a través de este blog, también lo puede realizar con total libertad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera vez q utilizo un blog aunque la verdad la primera ves que quise publicar aca no sabia como se hacia.... bueno de todas formas la pag esta avanzando y eso me parece muy bien.

Omar Jaimes dijo...

Gracias por tus comentarios amigo, ten en cuenta que para que no te quedes en el anonimato, puedes activar la casilla otros (parte inferior de esta ventana) y colocar tu nombre o en todo caso registrarte y participar en el foro. Esperamos seguir contado con tu participacion.

Anónimo dijo...

bueno me puse en anomino xq no sabia q se pone donde dice pagina web. pero bueno soy Caricia, a si que soy amiga (jajaj) de todas formas gracias x responder y este preyecto me parece algo muy bien planteado y lo mejor de todo es que se esta dando en una universidad donde se cree que los alumnos estan todos vinculados solo a la polica, esta es una clara muestra de que los jovenes de la villarreal tienen muchos animos de sobresalir.

Omar Jaimes dijo...

Bueno, agradecemos tus comentarios, nos motiva a seguir avanzando en este proyecto y ojala nos puedas ayudar a difundirlo con amigos o amigas a los que les pueda interesar participar, expresar sus ideas o publicar sus investigaciones. El portal es también una especie de vitrina de nosotros los villarealinos hacia los de afuera, ya que en nuestra universidad muy poco se promueve la creación de ideas. A fin de cuentas, si la iniciativa no viene de arriba, eso no impide que pueda venir de abajo, desde los mismos estudiantes.

Victor Liza Jaramillo dijo...

Hola que tal, me alegra que la UNFV tenga un blog, en el que se puedan expresar opiniones sobre la realidad nacional... mucha suerte y adelante, desde ya todo mi apoyo.