sábado, 7 de abril de 2007

Sean Todos Bienvenidos

La Zona UNFV, es un proyecto que se ha venido ejecutando desde hace unos meses, para ser más exactos desde Julio del 2006, iniciándose como un grupo de msn, con una estructura de trabajo y de funcionamiento similar al de su estado actual.
Por ello, la idea de poner al alcance de la comunidad estudiantil material electrónico de calidad académica, de intercambiar ideas u opiniones respecto a cualquier tema y el estar al tanto de los eventos académicos y certámenes que acontecen en otras casas de estudios, son patrones que se han respetado y mejorado para una mayor calidad de servicio.
Ya que estamos dando inicio a una nueva etapa, nos resulta importante el poder conocer su opinión e impresiones que le suscitaron esta pagina web. Por ello la encuesta de la semana esta dirigida a recoger esa información, así como también, uno de los temas del foro ha sido iniciada con ese fin.
Esperamos poder contar con su participación y que esta presentación haya sido de su agrado. Tenga en cuenta, que si desea emitir comentarios a través de este blog, también lo puede realizar con total libertad.