viernes, 30 de noviembre de 2007

Salió nuestra revísta "Humanística"



El equipo de Zona UNFV se complace en presentar ante la comunidad académica, la primera edición de su revista “Humanística”, que nace como una iniciativa de estudiantes villarrealinos de diversas especialidades, bajo el ideal de ubicarnos entre las publicaciones mas importantes de nuestro medio, congregar a importantes intelectuales de las ciencias humanas y sociales, y promover nuevos enfoques e interpretaciones en nuestra casa estudios.

El título de la revista fue elegido siguiendo el criterio interdisciplinario que nos caracteriza como grupo humano y el contenido temático que pensamos manejar. De esa forma, su nombre busca hacer explicita nuestra relación con las Humanidades y el compromiso que sentimos con la misma.

Dado nuestro interés por la difusión y la competencia académica, es que nos decidimos dar todo el apoyo que fue necesario para la realización de este 2do. Concurso de Ensayos Biblioteca Luis Alberto Sánchez 2007, que esperamos continúe siendo un incentivo para el esfuerzo, el fortalecimiento intelectual y la creatividad de los estudiantes villarrealinos.

Asimismo felicitamos a los ganadores del mencionado concurso que se hicieron con la primera plana de nuestra edición, como parte de los premios ofrecidos, también agradecer a las personas que colaboraron fehacientemente en la realización de ese proyecto tales como el Dr. German Peralta, Bib. Vivian Candela Cubillas, Mg. Augusto Ruiz Zevallos y Mg. Dimas Arrieta Espinoza. Así como también, aquellos empresarios que casi sin conocernos se atrevieron a confiar en nuestro trabajo.

Si existiesen comentarios sobre los ensayos acá publicados lo invitamos a compartirlo en el Foro que dispone nuestra página, estamos seguros de que los autores podrán comentar todas las dudas y observaciones.

Por nuestra parte seguiremos trabajando para poder conseguir la meta de la periodicidad que toda revista de prestigio y envergadura busca tener, y el respaldo de un público lector que reconozca la calidad de nuestro trabajo.