martes, 11 de agosto de 2009

TRES PASOS PARA SUSCRIBIRSE AL CIDEC UNFV

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo Cultural de la Universidad Nacional Federico Villarreal ( CIDEC UNFV ), te invita a suscribirte a nuestro grupo yahoo, para que puedas recibir notificaciones de alertas culturales y acceder a todos los recursos que disponemos en la web, es muy sencillo, si eres un trome en computación ya ni leas esto; si no lo eres tanto, publicamos este post para que te orientes, no hay pierde. Si quieres mayor información sobre nosotros, envíanos un mail a cidec_unfv@yahoo.es Que gustosamente te atenderemos.

Primero deberas enviar un mail desde tu cuenta de correo (hotmail, gmail, yahoo o lo que fuere) a esta cuenta:
cidec_unfv-subscribe@yahoogroups.com

Al minuto recibiras un correo de invitación, que normalmente llega como "correo no deseado". Es decir como Spam. Entonces tienes dos posibilidades:

PASO Nº 01 (De la 1ra. Posibilidad)

El primero te permitirá ahorra unos cuantos clics. Como muestra la imagen, pulsa en el boton “Es correo deseado”, y el mail se enviara automáticamente a la Bandeja de Entrada. Haces clic en tu Bandeja, ubicas y abres el correo del CIDEC-UNFV, y pulsas el boton "Suscribirte a este grupo ahora"


<-- Haz clic para agrandar la imagen











PASO Nº 01 (De la 2da. Posibilidad)

El segundo, por si desconfías del contenido que pueda tener el mail, es también simple, habilitas como muestra el cuadro, “Abrir Mensaje” y luego “Mostrar Contenido” para que puedas ver por partes que no hay nada que pueda dañar tu confidencialidad.




<-- Haz clic para agrandar la imagen




















Una vez habilitados las imágenes y los botones mencionados, le das clic en el botón “Suscríbete a este grupo” y el sistema te redireccionará a una nueva ventana




<-- Haz clic para agrandar la imagen












PASO Nº 02

Aquí debes especificar el tipo de suscripción que deseas. Dado que el servicio es de Yahoo.com, el programa da preferencias a los que tengan cuenta Yahoo, pero si tienes cuenta Hotmail, Gmail o alguna otra, no hay ningun problema, puedes suscribirte en la segunda opción señalada, y listo, ya estas suscrito!.

Las ventajas de la primera están señaladas en el mismo cuadro; con la segunda, únicamente recibirás notificaciones de las novedades que hay en grupo, mas no podrás intervenir, enviar mensajes o participar en los sondeos que organiza el grupo.

Si no posees cuenta yahoo, el sistema te invitará a crearte una cuenta, sólo si lo deseas, y si ya posees una cuenta yahoo, el paso tres, te puede ser de mucha utilidad.



<-- Haz clic para agrandar la imagen















PASO Nº 03 (Opcional)

El tercer paso es opcional. Nuevamente en tu bandeja de “Correo No Deseado” recibirás una notificación de bienvenida a CIDEC UNFV, con una opción para que enlaces tu cuenta yahoo con la cuenta que normalmente usas (Hotmail, Gmail u otro). De esa forma recibiras notificaciones en ambas cuentas, si no posees cuenta en yahoo, el sistema te invitara a crear una, pero si no estas interesado, no hay problema, el correo de notificación de bienvenida, significa que ya te suscribiste a CIDEC UNFV. Gracias por tu atención.






<-- Haz clic para agrandar la imagen












Pdta. 01:
Si no recuerdas la direccion url de nuestro grupo (es.groups.yahoo.com/group/cidec_unfv/) para que accedas en otras futuras ocasiones no te preocupes, escribe en el Google: CIDEC UNFV y listo estaremos en primera fila.

Pdta 02: La presente suscripción es únicamente a los recursos virtuales del grupo yahoo del CIDEC UNFV, si deseas ser parte de nuestro centro de investigaciones y acceder a todos los recursos materiales y multimedia, envíanos un correo para ponernos en contacto: cidec_unfv@yahoo.es

No hay comentarios: